Post by walnacompminswer on Feb 18, 2022 11:50:49 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tasty Town ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tasty Town IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más hack de recursos ▞▞▞
▞▞▞ Tasty Town 2022 version ▞▞▞
esta bien pero tarda demasiado en preparar comidas
Tasty Town - Cooking & Restaurant Game פנאי kzi
Вкусный город (Tasty Town) Казуальные mqgz
Se carga hasta el 70 y no sigue
Realmente disfruto jugando a este juego, pero sigue fallando cada vez que llego a la parte en la que empiezo a agregar amigos, básicamente al comienzo del juego. No puedo pasar eso. Corrija y le daré 5 estrellas. Gracias
Muy creativo el juego pero el granero guarda los metales
¡¡Me encanta!! lo unico malo es que a veces se queda pegado como 20seg. del resto es muy bueno!! 🤗👍
Juego absolutamente terrible. Te obligan a hacer ciertas acciones por un "tutorial", pero el problema es que repite lo que ya has aprendido a hacer. Le di a este juego una hora para ver si finalmente podía llegar a una parte donde me permitiera jugar el juego y no un tutorial forzado, sin suerte.
Simplemente me gustan los juegos de restaurante y este es el mejor hasta ahora. Justo el nivel de dificultad adecuado.
Tasty Town - Cooking & Restaurant Game Vabaajamängud tzn
Empecé a jugar este juego hace menos de una semana, y realmente me gusta y lo disfruto... pero la única forma en que le daría a este juego una calificación de 5 estrellas con una buena crítica es que si comprar gemas o cualquier otra cosa era MUCHO más barato y aunque es un juego fácil... Me gustaría un poco más si te ayudara con más detalles. Pero mi PRINCIPAL preocupación es cuánto debe pagar no solo para comprar gemas, sino también cuántas monedas y gemas debe gastar y comprar nuevos chefs y actualizaciones.
El juego es bueno, pero me quedé atascado en la pantalla del libro de cocina... Cuando me lo mostraban por primera vez... Puede que sea un estúpido por decir esto, pero es cierto... Creo que soy un estúpido ya que no sé cómo salir de él... Intenté salir del juego 10 veces, presioné x, presioné información... Todo... Incluso intenté hacer clic en el libro mismo pero sigo atascado el mismo lugar... Si hay una manera de arreglar esto por favor dígame.
Jungle Adventures Приключенски dqbx
Me encanta este juego. es realmente divertido y fácil de jugar, ¡he estado jugando sin parar en mi teléfono todos los días! la cosa es que no me gusta como tienes que esperar tanto para que las cosas terminen de cocinarse y construirse, pero en general este es un juego muy divertido!! sigue con el buen trabajo 😻
Buena manera de avanzar para ser un free to play durante los primeros 25 niveles aproximadamente. Me la veía viendo anuncios, sinceramente no me importaba con tal de juntar más gemas o cromos de chef, sin embargo ahora los anuncios son cada 4/5 horas y me resulta más lento, además de que varias veces he visto fallar el temporizador del mercado social. Es un excelente juego, pero no veo el porqué aplazaron más el tiempo en que me dan anuncios.
Por Que Social Point POR QUE ELIMINATE SOCIAL EMPIRES Era Un Juego Genial Y Divertido Y No Te Ubiesen Importado Los Hacker De Todos Modos Tienes Los Demas Juegos Dragon City, Monster Legends Y Tasty Town Solo Te Pido Que Social Empires Vuelva Por Que Yo Extraño Social Empires Y Espero Que Leas Este Comentario Por Que Ahy Gente Que Si Se Preocupa Por Tus Juegos Y Que Bueno Solo Te Pido Eso Nada Mas No Importa Que Solo Devuelve A La Gente Su Juego Favorito Por Que Ese Juegos Si Era Decente
el mejor juego de comida de todos los tiempos, lo mismo que el chef mundial, gran juego, anuncios mínimos cuando recibes premios, excelentes gráficos, mini juegos increíbles
bien
Me gusta pero es muy difícil subir a tus chefs por qué cada ves que quiero subir A mí Batista pues me cobran más caro y me gasto mucho dinero 😭😭😭😭😭😭
Muy bueno falta mas oportunidades de gemas
el juego está bien pero le falta algo como una barra de búsqueda para buscar amigos que también tenga un chat global de tu mismo idioma.
es fenomenal es divertido y muy entretenido lástima que es con Internet y cuando sales de casa y no tienes datos móviles no lo puedes jugar pero es muy divertido
me gusta el juego pero se juega solo con internet y los que no tenemos ese servicio no podemos disfrutar de el .
😍😍
El juego es bueno como tal. Pero es muy dificil y muy costoso. No dan opciones de conseguir diamantes para avanzar en el juego. por eso lo desinstalo.
este es un juego realmente divertido si no fuera por las molestas notificaciones. la configuración para apagarlos no se guarda, y recibo spam constantemente. Tuve que desinstalar esto.
Os tendría buena calificación pero se me bloquearía cuando voy a darle a plantar algo y me aparece una pantalla para conectarme a Facebook. Es ahí cuando se me bloquea y no me deja hacer nada más.
Me encanta el juego solo que no puedo jugarlo sin datos
mo me gustó tanto porque se traba mi telefono
estilo World chef, abusando del uso de gemas para todo... y repiten el contenido de logros, q seguro terminan en algún momento y ya dejas de tener oportunidad de comprar chefs. ni siquiera se gastaron en hacer nuevos personajes! hijo cualquiera...
Tasty Town - Cooking & Restaurant Game Fritidsspill fka
Mi juego no pasará de agregar al personaje principal como amigo y cargar su camión. Dice que necesito 10 diamantes. Sin embargo, cuando intento hacer clic en él, no funciona. Tampoco se puede hacer clic fuera de él. Si trato de jugar el juego, no pasará de esa parte.
no me gustó para nada, pense que seria muy divertido, pero me equivoque.
muy bueno
es problemático cuando necesita conexión a Internet todo el tiempo y se reinicia desde el principio si se pierde la conexión a Internet. así que no me gustó este juego
tienen que arreglar
Es un gran juego, solo una versión mejorada de World Chef con un toque diferente. Definitivamente lo estoy disfrutando mucho.
Le pongo una estrella porque después es pura perdida de tiempo... te hace creer el juego que lo lograste y las gemas no te las da te las acumula en un frasco que te venden, los retos despues de hacer unos cuantos e ir subiendo niveles al final te los cobran si quieres seguir subiendo. La desinstalare ya que el mismo juego y su forma te impide ir logrando cosas
El juego se congela en el momento en que trato de expandir el restaurante. No puedo disfrutar el concepto de un juego de restaurante que no me obligará a ponerme bajo presión cronometrada si ni siquiera puedo avanzar. Arreglalo.
Voy lento pero esta muy variado es decir dentro del juego existen varias secciones que lo hacen entretenido 😗
Esta muy entretenido, me en canto el toque del camión como segundo juego para esperar a que se preparen las comidas, solo que lo tuve que desinstalar ya que el tutorial se traba mucho y no podía seguir jugando, no tenia diamantes y ahí se atoró, me encantaría seguir jugandolo, pero fue muy frustrante no poder avanzar
Sería mejor si los alimentos se hicieran más rápido y si tuvieran más oportunidades de comprar y ganar gemas.
es divertido pero no me gusta que las cosas tarden tanto tiempo es preparar como voy a esperar media hora para cosas simples como el bacon cuando el juego valla mas adelantado hay q esperar horas, para la segunda construccion me pide 2h es una pasada
Le doy una estrella porque lo tuve que desistarlo. No me deja jugar después de estar muy adelantada en el juego.sienpre con el internet.benga hombre.
He estado jugando este juego durante meses y me encantó, pero estoy escribiendo una reseña debido a las actualizaciones. Estoy molesto y tratando de mantenerme al día con las nuevas actualizaciones, pero esto es demasiado. Cambiaste las recetas, el tiempo de los ingredientes, los chefs, todo y para muchos jugadores leales como yo, disfrutamos este juego durante tanto tiempo que ahora estamos frustrados. Para colmo, nos diste las nuevas actualizaciones durante 2 eventos principales y no nos diste suficiente tiempo para acostumbrarnos a los cambios. Estoy a favor del cambio, pero danos tiempo.
Muy buen juego, tiene de todo, cocina, agricultura, construcción, todo eso y realmente me gusta, gracias por colocar esta lista de juegos.
al aparecer el nuevo restaurante de ostras desaparecio el edificio de eventos de club ..
Con la nueva actualización no me carga el camión para cocinar. Espero pronto solución. El juego me encanta. Pero esta fallando. Falla delicias expres (no cargan las cosas o desaparecen).
Obtuve un teléfono nuevo y todo lo que estaba en mi viejo fue transferido a mi nuevo teléfono. Yo tampoco puedo pasar el nivel 3. Me encanta este juego y me encantaría volver al nivel 50 en el que estaba antes. Así que, por favor, arréglalo... restaurante "Libra♎Luv😍😘" Antes de todo, le di 5 ⭐⭐⭐⭐⭐ hasta que el juego lo arregle, permanecerá 2⭐⭐
El concepto del juego es divertido pero las recompensas son demasiado baratas. Es como si me obligara a usar mi dinero para hacer todo el trabajo. Solo disfruté jugando este juego durante un par de horas y no creo que pueda jugar más porque necesito desbloquear esas nuevas estufas usando mi dinero real. Si U fija las recompensas, por ejemplo, al lograr un logro; de 1 diamante a 10-30 diamantes, luego volveré y jugaré este juego.
Esto ya es absurdo!! Un granero con capacidad de 315 y de la noche ala mañana de 215 imposible jugar así!!!
Realmente disfruto jugar jus toma un poco más de tiempo esperar para preparar cosas ahora mientras cultiva cosas
No está mal lo que aburre que tarda mucho en hacerse los platos, el cultivo y el camión ahí que esperar mucho tiempo para poder avanzar
Me encanta el juego, sin embargo, asegúrese de configurarlo con su propia cuenta de Gmail, no con la de su cónyuge. Tuve que comprar una tableta nueva y no pude obtener ningún apoyo de los creadores para mover mi partida guardada. Quería dejar mi vieja tableta en el trabajo por motivos de trabajo y jugar en ambas tabletas. Comencé un juego nuevo, sin embargo, había comprado artículos en el otro juego y había estado jugando durante mucho tiempo. No quiero comprar nada en el nuevo juego porque estoy molesto porque ya lo tengo.
Califiqué este juego bajo simplemente porque cuando haces una compra de 4.99, obtienes 350 diamantes más 200 diamantes adicionales. Nunca recibí los 200 adicionales. Quieren que les envíes capturas de pantalla cuando ya deberían tener la información. No estoy dispuesto a pelear por unos pocos diamantes o enviar una explicación larga de la situación y capturas de pantalla. Obviamente, esto sucede de manera regular. Simplemente no compre desde esta aplicación o espere que lo rasguen.